HISTORIA.
En el comienzo de los años noventa el pastor y misionero Paul Bellington comenzó la obra misionera en Matamoros, Tamaulipas. Su visión era y continua siendo el alcanzar dicha ciudad para Cristo. Unos años después el hermano Abraham Barberi, pastor bautista en Houston, Texas es invitado a visitar la obra misionera en Matamoros, su corazón queda cautivado con la obra del Señor, la ciudad y gente de Matamoros. Después de varios años, muchas oraciones y confirmaciones del Señor, el Instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura es establecido en Matamoros en Septiembre 8 del 2010.

Aunque en el principio de la obra misionera en Matamoros solamente se estaban plantando iglesias, la visión de establecer un Instituto Bíblico siempre estuvo ahí. Nuestro objetivo es establecer el Reino de Nuestro Señor Jesucristo a través de la proclamación del Evangelio, plantando iglesias de una manera estratégica , y ahora a través del Instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura preparar lideres Cristianos con las herramientas necesarias para tener ministerios mas efectivos.

   
ABRAHAM BARBERI CARRILLO
Director y Fundador

Esta felizmente casado con Patty Barberi y bendecido con cuatro hijos. Originario de Cuernavaca, Morelos pero criado en Houston, Texas. Es un ministro ordenado por la Southern  Baptist Convention, capellan avalado por la Baptist General Convention of Texas e  instructor de B.H. Carroll Theological Institute. Estudio y se graduó del Instituto Bíblico Magdiel, Southwesthern Baptist Theological Seminary, B.H. Carroll Theological Seminary y Valley Baptist Medical Center. Es presidente de la comunidad misionera bautista en Matamoros, Tamps. un ministerio que se dedica a plantar iglesias y evangelizar. Es cofundador y director de la Organización Misionera One Mission Ministries, y cofundador y director del Instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura. Ha sido misionero en Asia del sur  y pastor de diferentes iglesias. En su tiempo libre le fascina ir a comer con su esposa, ir de pesca con sus hijos, tomar frapuccinos con sus hijas, y tocar la guitarra eléctrica.

   
PATTY BARBERI ROA
Sub Directora y Cofundadora

 

Esposa de Abraham Barberi y madre de cuatro hermosos hijos. Originaria de Guadalajara, Jalisco pero criada en Nuevo Laredo y Houston, Texas. Recibió el llamado de servir al Señor a una temprana edad. Ha servido al Señor como líder de Alabanza y líder de jóvenes en diferentes iglesias. Ha apoyado a su esposo en el pastorado en diferentes iglesias y viajes misioneros. Es cofundadora y directora de la organización misionera One Mission Ministries, y cofundadora y sub directora del instituto Bíblico Bautista Sola Scriptura. Le gusta mucho pasar tiempo con su esposo y sus hijos, y cuidar de su casa.

 

 
Nuestras Instalaciones...
IBBSS

 

 

 

Calle Cuitlahuac #65 Colonia México Teléfono : (868)1769050 México  
Matamoros, Tam C.P. 87441 México Teléfono :001 (713)444-7349 USA
 
© 2017 All Rights Reserved .ww.institutobiblicosolascriptura.org